Weather (state,county)

Al momento:

Detienen a tres; entre ellos, una menor de edad por robo en Acapulco




CHILPANCINGO, GRO., 08 DE AGOSTO DE 2018. Agentes de la Policía Federal detuvieron a 2 hombres y una mujer menor de edad, después de robar presuntamente en Acapulco dos camionetas de redilas cargadas de pescado.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que los agentes de la PF recibieron el reporte de que en la zona Diamante de Acapulco sujetos armados habían asaltado a comerciantes dedicados a la venta de pescados y los habían despojado de dos camionetas de redilas en las que transportaban su mercancía, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda.

Señaló que minutos después, los dos vehículos robados fueron ubicados cuando circulaban en la carretera federal Acapulco-San Marcos, donde fueron interceptados por la PF División Caminos, quienes aseguraron a dos hombres y a una menor de edad, así como las dos camionetas.

Álvarez Heredia dijo que los detenidos y los vehículos recuperados serán puestos a disposición de las autoridades competentes cuando los agraviados presenten la denuncia correspondiente.