Weather (state,county)

Al momento:

Civiles armados protagonizan balacera y queman autos en La Sabana






Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 12 de Agosto de 2018.- La noche de este Domingo, dos grupos de civiles armados se enfrentaron a balazos en inmediaciones de la colonia La Sabana, en donde también hubo un ataque a balazos al sitio de taxis y urvans de la ruta alimentadora, y al menos tres autos fueron calcinados.

Los primeros reportes fueron realizados pasadas las 20:30 horas al número de emergencias 911, lugar al que acudieron agentes policíacos que confirmaron el reporte.

En la calle Benito Juárez de la colonia Martires de Cuilapa, por el panteón de La Sabana fueron localizados dos vehiculos completamente calcinados.

En la calle Morelos de la colonia Héroes de Guerrero también fue localizada una camioneta calcinada tipo blazer placas HCN 31 27 de Guerrero.

En todos los hechos, personal de bomberos y protección civil realizaron los trabajos para sofocar el fuego, y que hasta el momento solo se contabilizan daños materiales, sin pérdidas humanas.

Vecinos refieren que los dos grupos de civiles se enfrentaron a balazos por más de 15 minutos, los cuales huyeron cuando corporaciones policíacas llegaron.

En toda la zona fueron enconteadas decenas de casquillos percutidos de arma larga, AR-15 y AK-47, en donde personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, posteriormente los autos calcinados fueron remolcados a un corralón.