Weather (state,county)

Al momento:

Turismo una de las prioridades para administración municipal: Adela Román

La alcaldesa electa de Acapulco, Adela Román Ocampo destacó que para su administración el turismo es una prioridad, al dar la bienvenida a más de 5 mil creyentes que visitaron el puerto a través de la Convención Anual de la Iglesia Pentecostal Unida de México provenientes de Oaxaca, Veracruz, San Luis Potosí, Hidalgo y Ciudad de México.

Al asistir como invitada de honor, Adela Román agradeció la elección de los visitantes e hizo la invitación para que Acapulco sea la sede de este evento a mediados del 2019 reiterando que su gobierno apoyará el turismo religioso, "quiero decirles que esta es su casa; que Acapulco siempre será solidario con ustedes, siempre les vamos a dar una calurosa bienvenida a la bahía más hermosa y a una tierra que dios bendijo con muchos atractivos turísticos".

En su discurso, la presidente municipal electa hizo un llamado a los creyentes para que desde su fe, enviarán un mensaje de paz y esperanza para el pueblo de Acapulco.

En el evento estuvo acompañada del Obispo Presidente de la Asociación Religiosa de Iglesias Pentecostales en México, Thomas Drost; el Pastor del Distrito Guerrero, Raúl Basilio Rosales y Cándido Valenzo Pérez.