Weather (state,county)

Al momento:

Tenemos ventaja sobre el PRI, insiste Beatriz Mojica y denuncia qué hay inconsistencias en las casillas


Acapulco, Guerrero a 4 julio de 2018.- El resultado de las elecciones para ocupar un lugar en el Senado de la República por el estado de Guerrero no está definido, amagó Beatriz Mojica Morga, candidata a Senadora por la coalición Por México al Frente.

A través de un comunicado, la fundadora del PRD, dio a conocer que los números con los que cuenta le dan una amplia ventaja sobre el candidato del PRI, Manuel Añorve Baños.

En el texto, añaden que debido a las inconsistencias en las casillas, se abrirán entre el 60 y 70% de las urnas en los cómputos distritales.

Asimismo, la candidata detalló que los cómputos distritales iniciaron este miércoles y tiene un equipo de trabajo que cuidará los votos de los ciudadanos que le han dado su confianza. 

Llamó a las autoridades electorales para que estén muy atentas de los paquetes y no exista intromisión de nadie a las zonas de resguardo, pues deben proteger los votos de los millones de mexicanos que ya han elegido a sus representantes en Guerrero. 

"Estamos esperando el cómputo final, mi equipo de trabajo está muy atento porque vamos a defender el voto de los guerrerenses que nos han dado su confianza. La elección estuvo llena de inconsistencia y hay más de 70 mil votos nulos y por ello, vamos a esperar los resultados de los cómputos, pero pese a todos los incidentes los números nos dan el triunfo", concluyó.