Weather (state,county)

Al momento:

FGE investiga homicidios ocurridos en Coyuca de Benítez

La Fiscalía General del Estado investiga los homicidios de 4 personas, entre ellas un menor de 11 años, que fueron atacadas a balazos por hombres armados en un camino que conduce a la comunidad de Arroyo Grande, en Coyuca de Benítez.

Así lo informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien explicó que a las 18:30 horas del martes, elementos de la policia estatal tuvieron conocimiento de que los ocupantes de una camioneta estaquitas Nissan, que era conducida por Luis Daniel "N", habían sido agredidos por hombres armados, debido a que el chofer no detuvo la marcha.

Dijo que en el lugar fallecieron  3 personas, mientras que el chofer y su hijo de 11 años resultaron heridos, siendo trasladados ambos al hospital de Coyuca de Benítez, donde murió más tarde el menor de edad identificado como José Alberto.

Las otras 3 personas fallecidas, identificadas como Gabriel "N", de 25 años; Celestino "N", de 60, y Kevin "N", de 17, fueron trasladadas por sus familiares a la comunidad de Tepetixtla, donde fueron velados.

Álvarez Heredia informó que por estos hechos la Fiscalía integró la carpeta de investigación 12030360200175100718, por los delitos de homicidio y lesiones.