Weather (state,county)

Al momento:

Explosión de Tultepec deja 12 muertos hasta el momento

Toluca, México, 5 de julio.- El Gobiernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que esta mañana se registraron dos explosiones en talleres de pirotecnia en la zona conocida como La Saucera, municipio de Tultepec, donde se registraron 12 muertos.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la mañana en talleres de pirotecnia y al atender bomberos la emergencia se registró una segunda explosión.

Alfredo Del Mazo confirmó hasta el momento el deceso de al menos 12 personas, tras explosión de pirotecnia en #Tultepec.

A través de un comunicado, el Gobierno del Estado de México informó que a consecuencia de dos explosiones, doce personas han perdido la vida en la zona de "La Sauceda". 

En el lugar se encuentran cuerpos de seguridad y emergencias, Protección Civil estatal y municipal, Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), además de dos helicópteros de la Unidad de Rescate Aérea Relámpagos, quienes trasladaron a lesionados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.