Weather (state,county)

Al momento:

Entrega Sedesol estatal apoyos a familias afectadas por Mar de Fondo en Marquelia


·         Agradecen damnificados la pronta atención del gobierno de Astudillo a los habitantes que sufrieron daños por fenómenos naturales

MARQUELIA.- Un total de  60 familias damnificadas por el fenómeno de Mar de Fondo del municipio de Marquelia, recibieron el apoyo del gobierno del estado con plazas de Empleo Temporal por un monto de casi 300 mil pesos y paquetes de lámina para sus viviendas.

Por instrucciones del gobernador, Héctor Astudillo Flores, el secretario de Desarrollo Social del estado, Mario Moreno Arcos, en gira de trabajo por la Costa Chica hizo entrega con oportunidad de la ayuda, donde además escuchó necesidades de la población.

Habitantes del municipio de Marquelia que fueron beneficiados, recibieron al funcionario estatal quien estuvo acompañando a las familias afectadas de ese municipio para conocer y resolver sus necesidades.

Con esta entrega se confirma nuevamente el interes,  respaldo y la solidaridad del mandatario estatal con los guerrerenses que han sufrido afectaciones a su patrimonio por algún desastre natural.