Weather (state,county)

Al momento:

Con Morena ganaremos todos los ciudadanos: Adela Román

*La candidata de Morena-PES dijo que este domingo se vencerá el abstencionismo, pues ante el hartazgo social triunfará la verdadera democracia
Acapulco, Gro. 01 de Julio del 2018. – Luego de la espera en una fila acompañada de su madre, la candidata a la alcaldía de Acapulco, por la coalición Juntos Haremos Historia, Adela Román Ocampo, declaró que era necesario que ganara la dignidad de los ciudadanos.
En entrevista colectiva la abanderada de Morena-PES manifestó la importancia de la participación ciudadana en las votaciones pues dijo "es la única manera que tenemos para poder cambiar el rumbo de la historia y transformar el país", explicó que el voto consciente es el más característico de estos comicios memorables.
Dijo sentirse tranquila y segura por la jornada electoral, debido a que los ciudadanos han optado por participar, don embargo, reconoció que la coacción del voto y las artimañas para trastocar la elección han sido "descaradas" y denunciadas por militantes de Morena y por la misma sociedad.

Román Ocampo emitió su voto en la escuela "Niños Héroes", de la calle Corregidora, en la colonia Morelos, acompañada de su madre, de sus demás familiares y de dirigentes de Morena. Allí aseguró que el triunfo no sólo será del partido sino de la sociedad guerrerense.
"Confío en que la democracia se hará respetar. Me siento tranquila y sé que, pese a las artimañas del PRI, el pueblo ya tomó su decisión, además de que este es el momento de lograr la tan esperada transformación de México", dijo.
Expresó que no tiene la menor duda que las autoridades electorales sabrán calificar los votos de manera transparente y comentó que no le han sido reportadas incidencia qué lamentar, y que durante el proceso se moverá a distintos puntos de la ciudad, donde se vigilará que la elección se lleve a cabo de manera armoniosa.