Weather (state,county)

Al momento:

Reaccionan los 'cepillados'


Jesús Molina, Jürgen Damm y Oswaldo Alanís fueron los tres jugadores cortados por Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Tras conocerse la noticia, los jugadores no tardaron en publicar su sentir en redes sociales.
La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de convocados para el duelo del sábado 9 de junio ante Dinamarca, el último antes del debut en la justa mundialista.
Con esto, Molina, Damm y Alanís se unen al lesionado Néstor Araujo como las bajas respecto de la lista preliminar de 28 elementos que se dio a conocer a mediados de mayo.
"El Cuerpo Técnico y Directivo, agradecen a los jugadores que no realizan el viaje por su compromiso y entrega durante esta etapa de preparación", señaló la Dirección Nacionales a través de un comunicado.
Será este lunes cuando se entregue a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) la lista definitiva de 23 jugadores que estarán en Rusia 2018.
 ALANÍS
"Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico que me apoyaron en esta concentración de @miseleccionmx (selección nacional) ustedes representarán a una nación con pasión y toda el alma. Les deseo mucho éxito, tienen mi apoyo total. NadaNosDetiene", escribió Oswaldo Alanís, ex defensor de Chivas y actual fichaje del Getafe de España.
 DAMM Por su parte, Jürgen Damm, futbolista de Tigres, publicó: "Los tiempos y planes de Dios son perfectos. Seguiré trabajando con la misma dedicación, esfuerzo y humildad. Muchas gracias cuerpo técnico, directivos, compañeros y staff de la selección por todo el apoyo y cariño. Les deseo de corazón lo mejor en Rusia 2018, que Dios los bendiga".
Una de las decisiones más polémicas, fue la de dejar fuera al mediocampista de Monterrey, Jesús Molina, quien parecía tener un lugar seguro en el Mundial.
 MOLINA
El contención del Monterrey señaló: "Nuestras vidas no están determinadas por lo que nos pasa, sino como reaccionamos a lo que nos pasa".
Jammedia

Afición se despide del Tri con fe

Todos querían despedirse de sus "guerreros aztecas", nadie quería quedarse afuera de esta celebración de la selección mexicana de futbol previo a su viaje a Europa, donde se encontrarán con el destino por el que se trabajó durante cuatro años.
La fiesta también fue para la reventa, pero sobre todo para los que "rentan" lugares para estacionarse en las calles aledañas, ya que una hora antes del silbatazo inicial ya estaban cerradas las puertas de acceso al estacionamiento, y se "dejaban querer" desde los 100 hasta los 200 pesos.
El verdadero festejo estaba adentro, en las gradas, donde los seguidores del "Tri" se entregaron por completo a sus jugadores, conscientes que para eso era este duelo con un rival muy a modo.
El Himno Nacional retumbó desde el "Coloso de Santa Úrsula" hasta el último rincón de la República Mexicana, el preámbulo de un juego cargado por completo para los de casa.
Tan lo entendió el técnico colombiano Juan Carlos Osorio que se dio el lujo de colocar en la contención a Héctor Herrera, luego que dio de baja a su único jugador nominal en esa posición, como lo era Jesús Molina.
Más información en https://www.elsiglodedurango.com.mx