Weather (state,county)

Al momento:

Preparan operativo por cierre de campaña de AMLO en el Azteca

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegará 250 policías para resguardar la seguridad y agilizar la movilidad en las inmediaciones del Estadio Azteca, donde el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizará su cierre de campaña.

Aunque la seguridad interna estará a cargo del inmueble de Santa Úrsula por tratarse de un evento privado, los uniformados tendrán tareas de vialidad y seguridad en las inmediaciones del estadio.

Para prevenir contingencias vehiculares, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito serán desplegados sobre calzada de Tlalpan, Periférico, Viaducto Tlalpan, División del Norte, entre otras vialidades.

La dependencia refrendó su compromiso de servicio y puso a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto de Secretario (UCS) 5208-9898 y el 911 para solicitar apoyo de la policía, así como en las cuentas de Twitter @SSP_CDMX @OVIALCDMX y @UCS_CDMX.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx