Weather (state,county)

Al momento:

Pide Evodio a ciudadanos y funcionarios cerrar filas por Acapulco


*Afirman que no entrará al juego de las denostaciones durante este proceso electoral
Acapulco, Gro. 04 de Junio del 2018. – El presidente municipal, Evodio Velázquez, encabezó la ceremonia cívica de honores a la bandera, en la cual participaron alumnos de la Escuela Primaria "Manuel M. Acosta", turno matutino.
En la explanada del Zócalo, el alcalde refrendó su compromiso y lealtad por Acapulco, invitando a los ciudadanos y a su equipo de trabajo a seguir sumando esfuerzos en beneficio del municipio.
En su mensaje, Evodio Velázquez dijo que gobierna con claridad y que no entrará al juego de las denostaciones durante este proceso electoral, sino que seguirá trabajando y dando resultados a los ciudadanos como lo ha venido haciendo, "les exijo que su sumen todos, policías, trabajadores de limpieza, trabajadores de Protección Civil, de bomberos, administrativos, de Capama. Hoy yo no les estoy pidiendo cuentas partidarias, les pido cuentas administrativas, hagan su trabajo que para eso nos paga el pueblo de Acapulco, hagan su trabajo porque para eso estamos aquí, hoy el presidente actúa con el ejemplo, pone todo su empeño para poder terminar obras, acciones y servicios".
Además aprovechó para enumerar algunas acciones de su administración, recordando que su gobierno certificó y acreditó a los policías municipales, entregó plazas de supernumerarios a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, benefició a más de 12 mil familias del campo con la entrega de fertilizante gratuito y otros programas, incrementó y homologó el salario de los trabajadores de limpieza, trabajó en materia de Protección Civil, realizó distintas obras y creó el prototipo de la Policía Turística, entre otras.

Asimismo, hizo un reconocimiento a todos los trabajadores de su administración "vamos a seguir chambeando, a seguir colaborando, a dar el máximo de nuestros esfuerzos, a hacer que aquellos que compitan hoy encuentren una administración más saneada de la que yo encontré".
En el evento, el director general de Ecología y Protección al Medio Ambiente, Bruno Ignacio Medallín García, leyó la reseña histórica con motivo del 5 de junio, "Día del Medio Ambiente", además de realizarse los honores a la Bandera y guardar un minuto de silencio por la tragedia que se registró en Guatemala.
Asimismo, el alcalde junto con las autoridades presentes hizo entrega de mochilas con útiles escolares a los alumnos que forman parte de la escolta como reconocimiento a su esfuerzo académico.
Asistieron, el secretario general, Octavio Olea; la síndica administrativa, Karla Sánchez; el secretario de Seguridad Publica, Max Lorenzo Sedano; la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, Ondina Rentería; la secretaria general de la sección 56 del SUSPEG, Emma Torres Cárdenas; el director del DIF, Heriberto Noriega y el director de Fomento Educativo, Lawrens Campos, entre otros.