Weather (state,county)

Al momento:

Muere policía lesionado en choque con autobús

Tras una larga agonía la tarde del domingo perdió la vida el oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón Humberto Molina Martínez, quien resultara gravemente lesionado la mañana del pasado 19 de marzo al chocar la patrulla en que viajaba contra un autobús de pasajeros.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, informó que Molina Martínez de 33 años, falleció la tarde del domingo en la clínica local del ISSSTE debido a las graves heridas que sufrió durante el accidente de tránsito donde otros cinco de sus compañeros también resultó lesionado y uno de ellos de nombre Omar Figueroa Sánchez, falleció el pasado día 3 de abril.

Como se informó en su oportunidad a través de este medio de comunicación, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de la mañana del lunes 19 de marzo en el cruce de avenida Escobedo y la calle Francisco I. Madero de la zona centro.

En dicho lugar la patrulla 35228 de la Policía Municipal y un camión de la Ruta Norte chocaron dejando como resultado daños materiales de consideración y seis elementos de la DSPM lesionados.

Se detalló que un agente viajaba en la parte de la caja de la patrulla y al producirse el choque salió proyectado varios metros hacia el pavimento, siendo identificado como Humberto Molina Martínez, quien en su momento se reportó en estado "grave" tras quedar con fractura de cráneo severo y una lesión en el tórax, otro agente también quedó con golpes severos en todo el cuerpo y fracturas en las extremidades, por lo que ambos quedaron internados en un hospital privado de la región y posteriormente llevados a la clínica del ISSSTE.

El resto de los elementos fueron dados de alta con el paso de las horas, una vez que personal médico determinó que sus lesiones no ponían en peligro sus vidas.

Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos, por lo que fueron llevados hasta el Tribunal de Justicia para que se deslinden las responsabilidades.

2

Han fallecido por el fuerte choque del 19 de marzo.

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx