Weather (state,county)

Al momento:

Gutiérrez Jardón hace su cierre de campaña

EL SIGLO DE TORREÓN

 EL SIGLO DE TORREóN

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, a la alcaldía de Torreón José Antonio Gutiérrez Jardón, realizó el martes diversos actos de cierre de campaña en la entidad con miras a las elecciones del próximo domingo 1 de julio.

El candidato y su equipo de campaña estuvieron en las colonias Las Luisas, Aviación, El Roble II y Palmas San Isidro, donde habló de su propuestas de campaña y pidió a sus simpatizantes el vota para llegar a la alcaldía.

En el evento realizado en la colonia Aviación, Gutiérrez Jardón estuvo acompañado por el Presidente del Comité Municipal del PRI Hugo Dávila y las candidatas al Senado y diputación federal, Verónica Martínez García y Oliva Martínez Leyva, respectivamente, así como de algunos líderes de colonias y ex alcaldes de Torreón como Manlio Fabio Gómez Uranga.

Este evento se realizó en la llamada Áreas Verdes y calle Brasil, a donde se dieron cita alrededor de mil personas quienes dieron su apoyo a los candidatos de la coalición quienes dijeron estar seguros de obtener el triunfo ya que representan el sentir de la población.

Los candidatos y grupos de simpatizantes estarán el miércoles en la ciudad de Saltillo donde se reunirán en el cierre de campaña del candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx