Weather (state,county)

Al momento:

En Guerrero, se suman más jóvenes y mujeres al proyecto que encabeza Ricardo Anaya

*Este fin de semana, continúa la promoción del voto a favor de Ricardo Anaya en Chilpancingo, Acapulco, Pungarabato, Benito Juárez, entre otros municipios

Acapulco, Gro., 03 de junio de 2018.- Continuando con las actividades de promoción del voto en Guerrero a favor del abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, coordinadores de campaña, acompañados de simpatizantes de los partidos PAN, PRD y MC, recorrieron numerosas colonias, barrios y comercios, promoviendo las propuestas en materia de salud, económica, educativa y bienestar social del candidato presidencial.

Asimismo, diversos grupos de mujeres y jóvenes se han adherido al proyecto de nación de Ricardo Anaya. Tal es el caso de la realización de un torneo relámpago de surf en la playa Bonfil en Acapulco este sábado, donde se les alentó a continuar con el deporte y esparcimiento entre la juventud guerrerense.

En Chilpancingo, locatarios y comerciantes del mercado R. Leyva Mancilla, escucharon las propuestas, no sólo del abanderado de Por México al Frente, sino de cada uno de los candidatos de por Guerrero al Frente, en boca de la candidata a regidora Sabina Ramírez, quien además, entregó volantes con la información de la coalición.

En Acapulco, en la localidad del Kilómetro 30, el coordinador de campaña Sergio Godínez, replicó las propuestas a un grupo de mujeres entusiastas, quienes literalmente decidieron ponerse la camiseta de Ricardo Anaya.

En los poblados de El Llano de la Puerta y San Jerónimo, del municipio de Benito Juárez, permanece de manera permanente la promoción del voto a favor de Ricardo Anaya, con el objetivo de llevarlo al triunfo en los comicios del 1 de julio venideros.