Weather (state,county)

Al momento:

Asesinan a dos en un taxi en Mozimba


Resultado de imagen para matan a dos en taxi azul acapulco
Acapulco, Gro. 25 de Junio del 2018. – Dos hombres que viajaban en un taxi como pasajeros fueron asesinados a balazos la tarde de este lunes en la Calzada Pie de la Cuesta, a la altura de Mozimba.
De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas frente a la entrada de dicho asentamiento ubicado al poniente de Acapulco, debajo del semáforo.
Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron un vehículo con dos personas privadas de la vida en su interior.

Una vez acordonada la zona, también arribaron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público del sector Mozimba, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.
Los ejecutados viajaban como pasajeros en un taxi Volkswagen tipo Sedán blanco con azul marcado con el número económico 0495 y placas A-687-FFC, que en su parabrisas y medallón portaba microperforados del partido Morena.
Ambas víctimas contaban con aproximados 25 años de edad, eran de complexión regular y tez morena clara. El que viajaba en los asientos de atrás portaba una playera roja y el del asiento del copiloto una camisa a cuadros azules y blanco.
Al parecer los agresores aprovecharon cuando el vehículo del servicio público estaba parado en el semáforo para acribillar a sus pasajeros, usando armas cortas de grueso calibre, el chofer resultó ileso.
Al final de las actuaciones, los cuerpos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Fuente: Digital Guerrero