Weather (state,county)

Al momento:

'AMLO tendrá que aceptar que le vamos a ganar'

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, pidió a su opositor de Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, aceptar el resultado de la elección, sobre todo, si no resulta ganador.

"Nosotros somos los que vamos a ganar, y lo va a tener que aceptar. Este domingo vamos a ganar la Presidencia de la República", afirmó.

El candidato presidencial del PAN, PRD y MC anotó que los de la coalición Juntos Haremos Historia "están desesperados", porque mientras ellos en Veracruz no pudieron llenar ni la cancha del estadio Luis Pirata Fuente, el malecón del puerto estuvo lleno con más de 20 mil veracruzanos en su cierre de campaña en esa entidad.

Dijo que confía en la certeza de su triunfo, por lo que no le preocupa que, debido a la complejidad del proceso electoral, los resultados se den hasta el 2 de julio. Anaya Cortés apuntó que el conteo rápido, según han dicho las autoridades, estará en las primeras horas del 2 de julio, "por lo que habrá certidumbre" en el resultado, y en "nuestro triunfo".

"Confío en que lo que lo que ha venido informando el Instituto Nacional Electoral (INE) es técnicamente razonable y tengo confianza en el instituto", expresó el candidato panista.

El universal

En internet

El libro "De Frente al Futuro" de Anaya:

⇒ Se podrá descargar a partir de este lunes en su página oficial de Anaya.

⇒ En 204 páginas, Anaya propone cuatro cambios indispensables que México necesita.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx