Weather (state,county)

Al momento:

Suplente de Jacko renuncia y se va con Taja

*Alfredo Campos lamenta la poca valoración a sus 17 años de militancia en el PRD.
Acapulco, Gro. Mayo. 20. 2018.-El suplente de Joaquín Badillo Escamilla, candidato de la coalición Por Guerrero al frente (PRD-PAN-MC), Alfredo Campos Tabares, renunció a la fórmula y declinó a favor de Ricardo Taja Ramírez, abanderado del PRI al gobierno municipal, argumentando la falta de liderazgo y la poca valoración a sus 17 años de militancia perredista.

En conferencia de prensa en el poblado Plan de los Amates de donde es natal, Campos Tabares destacó que en Taja Ramírez ve proyecto, y acciones que puedan regresar Acapulco a sus ciudadanos con estrategias sociales y económicas que puedan generar prosperidad y seguridad.

Ante el candidato Ricardo Taja Ramírez, Esteban Celiz González coordinador de adhesiones sociales, Felipe Kuri Sánchez ex dirigente municipal del PRD, e integrantes de varias agrupaciones perredistas de Acapulco, Campos Tabares enfatizó que es necesario tomar otras devociones que permitan mejorar las condiciones de Acapulco.

“Lamento la poca valoración tras mis 17 años de esfuerzos y militancia integral al PRD con una carrera seria, poco fui valorado y he tomado la decisión más importante de mi vida y sin presiones de ninguna índole, renuncio al partido, pero mi reconocimiento a mis compañeros y especialmente al instituto político” expresó.

En la conferencia de prensa, también sumaron Fidel Nuñez Burgos, de la organización  de transportistas Garibaldi, Felipe de Jesús Kuri, director Asuntos Políticos del gobierno municipal (PRD), Alfonso Calderón Velázquez, exdirector de Catastro del actual gobierno (PRD),Julio Ortega (Unidad de Izquierda Guerrerense UIG del PRD)y el Exfiscal del gobierno perredista Miguel Ángel Godínez.

El también presiente de los Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero (CUEG) y dos veces regidor de la izquierda, ve a Ricardo Taja como el mejor candidato para Acapulco, con las mejores propuestas y acciones que puedan devolver la prosperidad y la tranquilidad a los Ciudadanos.

A su vez, el candidato Ricardo Taja, agradeció de manera respetuosa la adhesión de Campos Tabares al proyecto político que él encabeza, y garantizó que con unidad y cohesión de ideas, Acapulco va a salir adelante.

“Hoy, Acapulco debe de tomar un rumbo diferente, por eso hoy me alegra que mi amigo Alfredo Campos tome esta importante decisión, me siento congratulado con su respaldo de todos ustedes, pero también me compromete a estar a la altura de lo que hoy necesita Acapulco, y hay que sacarlo adelante a como dé lugar” señaló.

Taja Ramírez lamentó, que Acapulco en los últimos años ha tenido una gran cantidad de malas administraciones, que no han permitido que el detonante de la economía
Y la recuperación de la seguridad de Acapulco.

El candidato, se comprometió a conformar un gobierno plural, con los ciudadanos, con diferentes expresiones políticas, con todos los sectores de la sociedad, para concretar una administración ciudadana que vigile que los recursos sean bien aplicados, frenando la corrupción e impunidad en el puerto.