Weather (state,county)

Al momento:

Sector ganadero y productores aplauden a Taja el rescate al campo


*Preparan listado de obras prioritarias para comunidades y poblados
Acapulco, Gro. 30 de Mayo del 2018. – Organizaciones populares, comisarios municipales e integrantes de los sectores ganadero, campesino y agricultores, manifestaron su conformidad por el compromiso del rescate al campo que el candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco Ricardo Taja Ramírez pactó, donde además de la concreción de obras prioritarias, concluirá el rastro TIF municipal.
En el poblado de La Providencia, lugar donde pasó sus últimos años de vida el ex presidente de México Juan N Álvarez, el abanderado priista comprometió, que su gobierno estará enfocado a rescatar las actividades del campo, y que los productos que se generan en el municipio se les dará valor agregado.
Junto al senador de las izquierdas Sofío Ramírez Hernández, de la candidata a diputada local Jennifer Hernández y del candidato a diputado federal Eduardo Cueva Ruíz, Taja Ramírez insistió en que los poblados, comunidades y colonias de la zona rural de Acapulco, tendrán obras prioritarias y no solo una, si no dos.
Taja Ramírez, dio a conocer que, al iniciar su gobierno, reiniciará la conclusión del rastro Tipo Inspección Federal (TIF), que no pudo terminarse en las pasadas administraciones, y con ello poder reactivar la economía de los ganaderos con productos cárnicos de calidad y elevar el valor agregado de la producción.

Ricardo Taja reunió a más de 2 mil personas en la cancha techada de La Providencia, donde el comisario de esa localidad Santiago Guzmán García, agradeció el interés de poder sacar al campo y a la zona rural adelante, con proyectos y acciones, que permitan tener una sociedad con economía y desarrollo.
En tanto, Francisco Ricar miembro de la Asociación de Ganaderos de Acapulco, insistió en la urgencia de reactivar la producción, no solo de carne, sino de todos los sectores de esa zona, ante el fracaso de los gobiernos que han pasado por el municipio, que solo han engañado y no han cumplido con los ciudadanos.
El candidato a la alcaldía de Acapulco por el PRI, Ricardo Taja pidió a los habitantes de la zona rural del municipio, a sumarse integralmente al proyecto que él encabeza, para tener un campo en desarrollo y un beneficio permanente para sus ciudadanos.