Weather (state,county)

Al momento:

Mueren tres personas durante enfrentamiento en Reynosa

Tres personas murieron en esta frontera durante un enfrentamiento con elementos de la Policía Estatal, que decomisaron tres camionetas, armas largas y equipo táctico, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

La dependencia dio a conocer, en un comunicado, que los hechos se registraron la madrugada de este miércoles, cuando los efectivos policíacos detectaron a varios sujetos armados a bordo de camioneta en el municipio de Reynosa, los cuales dispararon sus armas contra los elementos policiacos.

Señaló que los elementos estatales que realizaban labores de seguridad y vigilancia, acudieron al llamado de C-4 que reportaba la presencia de camionetas con sujetos armados en la colonia del Maestro.

Tras realizar la búsqueda, fueron ubicadas unas camionetas Chevrolet Suburban color arena sin placas y una Dodge Journey gris sin placas sobre la calle Francisco Nicodemo, y sus tripulantes al percatarse de la presencia policial realizaron disparos para intentar darse a la fuga.

Indicó que los Policías Estatales repelieron la agresión e iniciaron una persecución que concluyó en el cruce de la calle Séptima y carretera a San Fernando, donde quedaron sin vida tres hombres que portaban equipo táctico y armas largas.

Las camionetas, las armas y el equipo táctico, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, instancia que se encargará de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente, contando con el apoyo de la Unidad General de Investigación (UGI) para el levantamiento de evidencia de los hechos.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx