Weather (state,county)

Al momento:

Me atacan porque van muy abajo en la preferencia electoral: Ricardo Taja


Acapulco, Gro. 24 de Mayo del 2018. – Para el candidato a la alcaldía de Acapulco por la coalición "Todos por México" Ricardo Taja Ramírez, los ataques y señalamientos que le han hecho sus competidores no son más que el reflejo de su desesperación porque van muy abajo en la preferencia electoral y solo buscan llamar la atención.

"Están muy abajo. Siempre han estado abajo y nunca estarán arriba. Yo les pido que se serenen y que se sumen con su amigo Taja porque aquí tienen oportunidad y que juntos saquemos adelante a Acapulco. Les insisto para que se serenen y sean propositivos todos", dijo.

En entrevista que concedió luego de encabezar una multitudinaria marcha y concentración con cientos de habitantes de varias colonias como Jacarandas, Unidos por Guerrero y Sinaí que se encuentran asentadas en uno de los polígonos más peligrosos del municipio, el candidato del PRI-Partido Verde Ecologista aprovecho también para pedirle al alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre, que se concentre en gobernar y deje de lanzar descalificaciones.

"La sociedad ya tiene juzgado a los políticos y a los que están al frente. La sociedad ya tiene calificado quien es Evodio Velázquez y no Ricardo Taja, entonces yo le digo al presidente que se concentre en gobernar, porque yo estoy preocupado en sacar adelante a Acapulco a como dé lugar y siempre propositivo".


Durante su encuentro con los ciudadanos, Taja Ramírez reitero su propuesta de atacar y resolver de frente el tema de la inseguridad además de mejorar de manera contundente los servicios públicos y generar que venga mayor inversión a este destino de playa y conectar al puerto con las grandes ciudades para que venga un mayor número de turistas.

"Voy a tecnificar la parte del campo que también se ha perdido, además de impulsar el desarrollo de la Pymes porque este tipo de micro y pequeñas empresas generan 8 de cada 10 empleos. La buena política se tiene que ver reflejada en el bolsillo de la gente".