Weather (state,county)

Al momento:

Matan a cuatro en Acapulco, en vísperas del arranque de campañas locales


Resultado de imagen para asesinatos en acapulco
Acapulco, Gro. 18 de Mayo del 2018.- A unas horas de que inicien las campañas electorales locales en Guerrero, en el puerto de Acapulco fueron ejecutadas 4 personas; una de ellas apareció envuelta en una sábana.

La Agencia Periodística de Investigación (API), informó en su portal web que los primeros reportes indican que alrededor de las 03:00 horas de este viernes, se alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911, que en la calle del arroyo y calle 5 de Ciudad Renacimiento, se encontraban los cuerpos de tres personas asesinadas a balazos.

Al lugar acudieron elementos policiacos así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley.

A los cuerpos de los tres hombres, a simple vista se les apreciaban impactos de arma de fuego y huellas de tortura.

Se trata de tres hombres de entre 30 y 40 años de edad que fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, en espera de que sean reconocidos y reclamados por algún familiar.

El segundo hecho ocurrió una hora más tarde. Se dio aviso a las autoridades que el cuerpo de un hombre envuelto en una sábana, fue dejado abandonado por la cancha de fútbol de la calle 13 de la Colonia Postal.

Personal de la Fiscalía también acudió a realizar las diligenciad de ley y posteriormente fue trasladado el cuerpo a las instalaciones del Semefo, también en calidad de desconocido.

La violencia parece imparable en Acapulco y todo el Estado de Guerrero a pesar de que este sábado 19 de mayo inician las campañas electorales locales.