Weather (state,county)

Al momento:

Le llueve a Zeferino en visita de AMLO a Acapulco; le gritan asesino y corrupto

En un encontronazo con los seguidores de Adela Román es abucheado y su séquito de seguidores fue aplastado en la guerra de porras por los simpatizantes morenistas.

Acapulco, Gro., 17 de mayo de 2018.- Simpatizantes de los candidatos a la alcaldía de Acapulco por Morena, Adela Román Ocampo y por el PT, Zeferino Torreblanca Galindo, disputaron una guerra de porras, al término de la reunión que sostuvo con notarios del país, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador en este puerto.

Al concluir la participación del candidato a la Presidencia de la República, la Expo Mundo Imperial, los seguidores de ambos candidatos se encontraron afuera de dichas instalaciones para despedirse de López Obrador, sin embargo, los seguidores de Adela al percatarse de la presencia de Zeferino, comenzaron a lanzar porras y vivas a favor de la candidata de Morena, Adela Román.

En tanto, los pocos simpatizantes que seguían a Zeferino, no pudieron opacar las porras que los seguidores de Adela, que en su mayoría eran jóvenes empezaron a gritar a favor de la candidata de Morena a la alcaldía de Acapulco.

“Zeferino asesino”, “traidor”, “corrupto”, “fuera Zeferino”, “vendido”, entre otros motes lanzaron contra ex gobernador como rechazo a su participación por buscar la alcaldía municipal, ahora por las siglas del partido del PT.

Uno de los simpatizantes de la candidata de Morena encaró a Andrés Manuel López Obrador y le reprochó la presencia y el presunto apoyo a Zeferino Torreblanca, ya que era un asesino y un traidor, ante lo cual el presidenciable le respondió: “yo no vengo a eso”.