Weather (state,county)

Al momento:

Identifican a muerto de un basurero

 EL SIGLO DE TORREóN

Como Juan Antonio Gómez de la Rosa, de 38 años de edad y con domicilio en la colonia Monte Real de Torreón, fue identificado el cuerpo del hombre encontrado la tarde del lunes en un basurero localizado en la carretera que conduce al ejido Nuevo Mieleras del municipio de Matamoros.

Familiares de la víctima acudieron el jueves a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, para identificar el cuerpo de Juan Antonio de quien dijeron fue visto por última vez la madrugada del lunes cuando sujetos armados lo sacaron con lujo de violencia de su domicilio.

Como se informó en su oportunidad, fue poco antes de las 18:00 horas del pasado lunes que se recibió el reporte al servicio de emergencias 911, en donde se indicaba que a un lado de la carretera que conduce al ejido Nuevo Mieleras, del lado de Matamoros, se encontraba una persona sin vida.

De inmediato se generó una fuerte movilización de elementos de Fuerza Coahuila, Seguridad Pública, de la Agencia de Investigación Criminal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx