Weather (state,county)

Al momento:

Hombres armados matan a comandante en Cuautitlán Izcalli

Hombres armados matan a comandante en Cuautitlán Izcalli

Hombres armados matan a comandante en Cuautitlán Izcalli. Foto: Cuartoscuro

Un comando asesinó con varios impactos al comandante regional de la policía de investigación en Cuautitlán Izcalli, Israel Sotelo Corona; el ataque estaría vinculado por posible decomiso de droga, en el cual detuvieron a supuestos narcotraficantes.

De acuerdo a varias versiones, el comandate pasó revista a los elementos a su cargo y luego de abordar su camioneta un grupo de hombres fuertemente armados lo atacó en dicho municipio perteneciente al Estado de México.

La Fiscalía General del Estado de México (Fgjem) precisó que durante el atentado murió Sotelo Corona al interior de su unidad, además de que algunos elementos policiacos quedaron lesionados, aunque no se especificó si iban con ahora el occiso.

Sotelo Corona tenía más de 15 años laborando en la institución y en los últimos años se desempeñaba como comandante de Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.

Es de señalar que el asesinato del mando policiaco podría estar relacionado con decomisos de droga, la cual terminó con la captura de sujetos vinculados al narcotráfico.

Editado por Fernando Castro Ruiz

La entrada Hombres armados matan a comandante en Cuautitlán Izcalli aparece primero en Ángulo 7.