Weather (state,county)

Al momento:

Desmiente Morena impugnación contra la candidata Adela Román

***Los señalamientos son parte de la guerra sucia de la que están siendo objeto los candidatos de su partido, dice el dirigente estatal, Marcial Rodríguez Saldaña
Acapulco, Gro., a 26 de mayo del 2018.- El secretario general del comité estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Marcial Rodríguez Saldaña desmintió que la candidatura de Adela Román Ocampo este impugnada, argumentó que los señalamientos que circulan en las redes sociales son parte de la guerra sucia de la que están siendo objeto los candidatos de su partido como es el caso de Andrés Manuel López Obrador.

Sostuvo que ante el crecimiento implacable de Román Ocampo, hay recelo todavía de algunos miembros de los grupos internos del partido tratando de encabezar el proyecto municipal al no resultar elegidos y estar inconforme por la designación de la paridad de género.

Sin embargo, refirió que el liderazgo de Adela Román es real e incluyente  y que cuenta con todo el respaldo de la sociedad acapulqueña y guerrerense quienes la han cobijado en cada una de las zonas que ha visitado a lo largo de esta campaña.

Hizo un llamado al diálogo y a la concordia, pues la división interna de Morena es la estrategia de los adversarios para debilitar el movimiento, el cual según las últimas encuestas, tiene un contundente primer lugar que nos aseguraría el triunfo en los comicios del primero de julio. 

Señaló que su candidatura está firme y se fortalece con el paso de las horas, pues según dijo, cada vez más gente se suma al proyecto de nación que representa Andrés Manuel López Obrador y que quienes quieren desestabilizar el objetivo, será el mismo pueblo quienes les cobre la factura.

Asimismo, pidió actuar profesionalmente y se maneje información verídica y comprobable, pues los golpes mediáticos no serán motivo para lograr el cambio verdadero que todos quieren y necesitan en Acapulco y Guerrero.

Finalmente, aseguró que la candidata Adela Román no se distrae ante los ataques, pues sigue haciendo campaña por todo los rincones de Acapulco, "están muy nerviosos los otros partidos porque ya ven su derrota ante Adela y Morena".