Weather (state,county)

Al momento:

Denuncian ante la Fepade a candidata del PRI a diputada local

Brígida Rosa María Trani, está induciendo al voto mediante amenazas de que todo el que no vote por el PRI será dado de baja del programa Prospera, señaló el candidato a presidente municipal, Genaro Vázquez.
Resultado de imagen para vicky trani
Acapulco, Gro., 29 de mayo de 2018.- La candidata a diputada local del distrito 05 de la coalición PRI-PVEM, Brígida Rosa María Trani, fue denunciada ante la Fepade por inducir bajo amenazas el voto a favor de su partido y de su candidatura.

Así lo informó el candidato a Presidente Municipal por el Partido Coincidencia Guerrerense, Genaro Vázquez Flores, quien señaló que su partido presentó la denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) contra Brígida Trani Torralba.

La también ex regidora y operadora política del candidato priista Ricardo Taja, está induciendo al voto mediante amenazas de que “todo el que no vote por Taja será dado de baja del programa Prospera”, hecho que constituye un delito electoral.

En declaraciones a la la prensa, Vázquez Flores dijo que su partido posee las pruebas contundentes sobre este delito. Y añadió que en primera instancia la denuncia va contra Trani Torralba, pero que si el cohecho y las intimidaciones persisten, Coincidencia Guerrerense procederá también directamente contra el PRI y su abanderado, porque el delito electoral.

Hizo un llamado al Instituto Estatal y de Participación Ciudadana (IEPC), a poner orden en los candidatos, pues dijo, que la priísta podría perder hasta el registro de su candidatura.