Weather (state,county)

Al momento:

En Acapulco, llama Damián Zepeda Vidales al voto útil guerrerense


• Afirma que, en esta última etapa del proceso de campaña, Ricardo Anaya está listo para alcanzar, rebasar y ganar al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador 
Acapulco, Gro., 29 de mayo del 2018.- La Coordinación Estatal en Guerrero, de la campaña del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, recibió este día, el respaldo del presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, con el propósito de impulsar la promoción del abanderado de Por México al Frente en el estado. 

Allí mismo, llamó a los guerrenses al voto útil este primero de julio. 

Siguiendo con la gira de trabajo por el municipio de Acapulco, el presidente nacional del PAN, pidió la unión y el esfuerzo de los integrantes de los tres partidos, en conferencia de prensa en un hotel del puerto.

"Lo que hagamos hoy, no lo vamos a poder hacer mañana. El momento es ahora y la responsabilidad es de nosotros", señaló el dirigente. 

Resaltó que después de los dos debates presidenciales, sólo hay dos proyectos para ganar la presidencia: Andrés Manuel López Obrador o Ricardo Anaya; por lo que llamó a los ciudadanos a hacer un cambio y reflexionar su sufragio. "Si quieres que tu voto cuente, utilízalo para elegir el México del futuro que quieres", puntualizó.

Damián Zepeda señaló que era importante no sólo impulsar a Ricardo Anaya a la presidencia, sino a los candidatos que integran la coalición.

"Estamos planteando un cambio en la manera de gobernar, eso significa que los senadores, los legisladores federales, los diputados en el Congreso de la Unión van a registrar una agenda común como gobierno de coalición".

El acto contó con la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Marco Antonio Maganda Villalva; el candidato a alcalde de Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla; la candidata a Senadora, Beatriz Mojica Morga; la coordinadora estatal de campaña de Ricardo Anaya, Guadalupe González Suástegui; el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto; el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Barrientos Ríos, así como candidatos a diputados locales y federales.