Weather (state,county)

Al momento:

Asesinan a activista del PRI en Chilapa


Resultado de imagen para matan a activista del pri en chilapa
Chilpancingo, Gro. 28 de Mayo del 2018. – Una mujer activista del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue asesinada a balazos durante la mañana de este lunes a bordo de una urvan del Servicio Público en Chilapa de Álvarez.

La mujer se llamaba Paula "N", de 54 años de edad, era activista del PRI en la comunidad de Jagüey, municipio de Chilapa, presentaba varios impactos de arma de fuego en su cuerpo, el cual quedó dentro de la unidad pasajera.

Los hechos se registraron minutos antes de las 09:00 de la mañana sobre la avenida Municipio Libre, esquina con el boulevard Eucaria Apreza de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez y frente al Mercado Central.

Datos preliminares indican que la víctima viajaba a bordo de una urvan del Servicio Público, marcada con el número económico 130 de la ruta Los Ángeles-Mercado y con placas de circulación 33-18-FPC del Estado de Guerrero.

Misma que al detenerse fue tripulada por al menos dos sujetos y abrieron fuego en contra de la mujer, quien perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen frente a la mirada de decenas de personas, donde quedaron regados al menos nueve casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Minutos más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial adscritos a la zona Centro, llegaron a realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo trasladó el cuerpo a sus instalaciones en Chilpancingo para la necropsia de ley.