Weather (state,county)

Al momento:

Acuña, frontera con potencial económico: VM

 EL SIGLO DE TORREóN

Tras considerar que Acuña, es una franja fronteriza con enorme potencial que le permite continuar con sus planes de crecimiento, inversiones y generación de empleo, Verónica Martínez García, candidata por la coalición "Todos por México", al Senado, ofreció apoyar las políticas públicas que fomenten el desarrollo económico y mejoramiento de las percepciones salariales.

Durante un encuentro con personal de una maquiladora en esta ciudad fronteriza, la candidata del PRI al Senado destacó la vocación económica de Acuña y la excelente mano de obra.

Verónica Martínez se pronunció por continuar generando las condiciones para la llegada de más empresas, con fuentes de trabajo mejor remuneradas; sin embargo, también destacó la importancia de pugnar por la igualdad de salarios, que mujeres y hombres ganen igual por las mismas funciones que realicen, acotó.

Por otra parte, Martínez García se dijo aliada de las y los trabajadores y reafirmó su compromiso de respaldarlos en sus demandas como empleos mejor pagados y acceso a los beneficios que brinda la seguridad social.

Como Senadora de la República, indicó, junto con Jericó Abramo mi compañero de fórmula, gestionaré los recursos para la infraestructura que detone el potencial económico de Acuña, como la segunda etapa del Libramiento "Jesús María Ramón", entre otras obras.

Por su parte, la directora de Recursos Humanos, Midiam Flores y el apoderado jurídico de la compañía, Alejandro Salas recibieron y acompañaron a Verónica Martínez y al aspirante del PRI a la alcaldía de Acuña, Jorge Ramón en el recorrido por la planta, para posteriormente sostener un encuentro con integrantes de la Unión de Ganaderos de Coahuila, mujeres, clubes y comunidad médica de esta ciudad.

Cortesía

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx