Weather (state,county)

Al momento:

Acapulco: Dejan cuerpo desmembrado cerca de donde hacía campaña Adela Román


Acapulco, Gro. 22 de Mayo del 2018.- Este martes fueron abandonados los restos de una persona desmembrada frente a la escuela primaria “Miguel Hidalgo” sobre el boulevard Lazaro Cárdenas de la colonia Sabana, cerca de donde la candidata de Morena por la alcaldía de Acapulco, Adela Román Ocampo inició sus actividades de proselitismo político.

El hecho se registró cerca de las 09:20 horas, el reporte oficial indica que se alertó a través de una llamada al número de emergencias 911, que en la calle progreso y boulevard Lazaro Cárdenas se encontraban los restos de una persona en dos bolsas de plástico color negro y una costalilla, sobre el pavimento.

Adela Román, inició a las 09:00 horas su actividad de campaña en el monumento de Lázaro Cardenas, donde caminó hacia Ciudad Renacimiento donde visitó casa por casa a los vecinos de ese asentamiento humano. 

En entrevista con los medios de comunicación, la ex Magistrada, dijo que se había enterado por las personas que saludaba de que habían tirado dos bolsas negras sobre la carretera y que no sabían si era basura se trataban de unos cuerpos.

Dijo que era importante erradicar la violencia porque era el pan nuestro de cada día y que es importante hacer una política de prevención del delito, así como reconstruir el tejido social que se ha deteriorado atraves del tiempo.