Weather (state,county)

Al momento:

Veloz auto arrolla a familia

 EL SIGLO DE TORREóN

Una madre de familia y sus dos hijos de 11 y 6 años de edad respectivamente resultaron seriamente lesionados luego de que al estar caminando por el camellón central del bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia El Dorado, un vehículo que circulaba a exceso de velocidad se salió de la cinta asfáltica volcó y los arrolló.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 20:00 horas en dicha vía, donde paramédicos de Cruz Roja, Vialidad y Bomberos auxiliaron a la señora Imelda Ibarra Pérez, de 40 años y a sus dos menores hijos Neimi y César, de 11 y 6 años de edad respectivamente, los cuales fueron trasladados a un hospital del sector salud para su atención médica, ya que se reportó su estado de salud como delicado.

Dichas personas se encontraban caminando en el camellón central del área destinada para que la gente realice ejercicio, misma que se ubica frente a la colonia El Dorado.

Sobre los carriles centrales que corren de Lerdo a Torreón circulaba a exceso de velocidad un vehículo Ford Mustang, color rojo, con placas de circulación FYA-013-A del Estado de Durango, el cual era tripulado por una persona que fue identificada como Luis V., mismo que fue detenido y trasladado a los módulos de detención de la Dirección de Tránsito Municipal.

De acuerdo con testigos del percance, la unidad antes señalada circulaba a exceso de velocidad y al tomar la curva que se encuentra a unos metros del lugar del percance, el conductor perdió el control y se proyectó contra el camellón central.

El vehículo chocó y derribó un arbotante antes de volcar y arrollar a la mujer y sus dos hijos. El Mustang quedó en posición normal con el frente destrozado.

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx