Weather (state,county)

Al momento:

Sufren colisión en calle 12 y Juárez

El siglo de torreón

 EL SIGLO DE TORREóN

Únicamente daños materiales de consideración arrojó como resultado el choque entre dos vehículos tipo sedán registrado la tarde del sábado en la confluencia de la avenida Juárez y calle Mariano López Ortiz (12), al oriente de Torreón.

El percance de acuerdo a los agentes de Vialidad se registró alrededor de las 18:00 horas y en el mismo se vio involucrado un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color rojo, de modelo reciente, así como otro vehículo de la misma línea color gris, pero de modelo antiguo.

De acuerdo con testigos del percance y con el croquis de accidente de los peritos de Tránsito, el Jetta rojo, circulaba de poniente a oriente por la avenida Juárez y al llegar al cruce con la calle 12 fue chocado en su parte media izquierda por el Jetta gris que transitaba de norte a sur.

Debido al fuerte impacto el Jetta rojo se proyectó de frente contra la base metálica del semáforo ubicado en dicho lugar.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja, pero sólo para revisar a los conductores que resultaron con golpes leves que no ameritaron su traslado.

A decir de los peritos, ambos conductores alegaron contar con luz verde en el semáforo al momento del percance.

Las dos unidades involucradas fueron trasladadas al corralón de Tránsito en tanto los conductores fueron puestos a disposición del juez calificador, quien determinará su situación legal en base al croquis de accidente elaborado por los peritos y los testimonio de las personas que observaron el percance.

Debido al percance la circulación por el lugar tuvo que ser parcialmente cerrada por los agentes de Vialidad en tanto las autoridades retiraban del lugar los vehículos involucrados en el accidente.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx