Weather (state,county)

Al momento:

Se gradúa primera generación de U. de Casa Ley

En las oficinas corporativas de Casa Ley tuvo lugar la ceremonia de graduación de la Primera Generación de egresados de la Universidad de Casa Ley (UCL).

La UCL es una institución virtual de Educación Media Superior y Profesional a nivel Licenciatura, con reconocimiento oficial de la SEP, y adherida a AG College, que fue establecida en el año del 2016 por Casa Ley, para beneficio de sus colaboradores en todas las ciudades donde opera esta firma comercial.

En un acto emotivo y memorable, todos los integrantes de la primera generación de graduados de la UCL, generación 2016-2018, denominada Cecilia Bracamontes Ley, en honor de su primera Rectora y miembro fundador de la institución, recibieron su certificado de Bachillerato.

Este evento estuvo encabezado por el Presidente del Consejo y Director General de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, quien estuvo acompañado en el presídium por el señor Álvaro Ley López, Accionista y miembro del Consejo de Casa Ley, la Rectora de la UCL Cecilia Bracamontes Ley, el Director Comercial de Casa Ley Juan Alberto Flores Verduzco, el Director de Operaciones José Aarón Flores Vázquez, el Director y fundador de AG College Lic. Nelson Amparán Lara y el Ing. Ezequiel Ayala Niebla responsable en el Estado de Sinaloa de la Supervisión por la calidad de la Educación a nivel Medio Superior y Superior.

En su mensaje, Juan Manuel Ley Bastidas felicitó muy cálidamente a los egresados por cumplir sus propósitos, manifestándoles el orgullo de la Organización por su determinación y compromiso, calificándolo como un claro caso de éxito. En su disertación puntualizó: "nos complace que la Empresa sea facilitadora para este logro, compromiso que hicimos y sostenemos porque creemos en nuestra gente, queremos que crezcan en lo personal y en lo profesional. En suma, queremos que ustedes sean mejores seres humanos". Más adelante en su participación también señaló el Presidente y Director General de Casa Ley "que emocionado estaría hoy aquí Don Juan Manuel, mi padre, atestiguando uno de los mejores momentos en la historia de Casa Ley".

Actualmente la Universidad de Casa Ley cuenta con 347 colaboradores inscritos, 269 cursando Bachillerato y 78 en la Licenciatura de Desarrollo Gerencial y de acuerdo con sus planes, se espera que en un futuro cercano sean muchos más.

Agencias

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx