Weather (state,county)

Al momento:

Se arroja adolescente contra tren del Metro en Nuevo León

Luego de que el domingo un hombre de 67 años de edad resultara lesionado de gravedad al caer en las vías del Metro, la mañana de este lunes una joven de 15 años, se arrojó al paso de uno de los trenes y se impactó contra el parabrisas del mismo, resultando con lesiones leves.

El incidente ocurrió en la estación 'Exposición', minutos antes de las 7:00 de la mañana en el extremo oriente de la línea Uno del sistema colectivo de transporte, en el metropolitano municipio de Ciudad Guadalupe, informó Protección Civil de Nuevo León.

Al arribar al sitio del accidente, unidades de Protección Civil estatales y municipales, Cruz Roja, elementos de Fuerza Civil y personal a cargo de las instalaciones, refirieron que una menor de 15 años de edad, aparentemente se lanzó hacia las vías del metro al momento que circulaba un convoy.

Según la versión de testigos, la joven se impactó contra el parabrisas y fue arrojada unos dos metros hacia adelante. Presentaba golpes en la cabeza, que al parecer no ponen en riesgo su vida, y fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Metropolitano, para su mejor valoración y atención médica.

Debido al percance la operación de la línea Uno del Metro fue suspendida por varios minutos y reanudó sus actividades alrededor de las 07:10 horas de este lunes.

Apenas el domingo, un hombre de 67 años cayó a las vías del metro en la estación Cuauhtémoc, y sufrió fracturas expuestas en ambas piernas. Fue rescatado por elementos de Fuerza Civil que custodian las instalaciones, antes de que uno de los trenes le pasara encima.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx