Weather (state,county)

Al momento:

Quedan prensados en choque múltiple

El siglo de torreón

 EL SIGLO DE TORREóN

Un choque múltiple entre cuatro vehículos dejó como resultado dos personas lesionadas al quedar prensadas dentro de sus vehículos y daños materiales de consideración.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 17:00 horas en la confluencia de avenida Bravo y calle Juan Pablos a unos metros del Bosque Venustiano Carranza.

En el percance se vio involucrada la camioneta Lincoln, color verde, con placas de circulación FJA-4075 del Estado de Coahuila, la cual era tripulada por Ignacio N., el cual quedó prensado dentro de la unidad.

El segundo vehículo involucrado fue el automóvil Nissan Versa, color guinda, con placas FLX-4829 de Coahuila, conducido por Tiburcio N., quien también quedó prensado dentro del vehículo.

Al lugar acudió personal de Vialidad, Seguridad Pública, Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos de la subestación Oriente para auxiliar a los lesionados, los cuales fueron trasladados a hospitales del sector salud.

En el percance otros dos vehículos que se encontraban debidamente estacionados resultaron afectados.

De acuerdo con testigos el conductor de la camioneta verde circulaba de poniente a oriente por la Bravo y al llegar al cruce con la Juan Pablos, el conductor perdió el control y se subió a la banqueta derribando un árbol y la barda de una jardinera.

Luego de lo anterior se proyectó contra el Versa y este a su vez contra don vehículos marca Chevy que al parecer se encontraban debidamente estacionados.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx