Weather (state,county)

Al momento:

Presenta Meade '7 de 7'

El candidato presidencial de la coalición PRI, PVEM y NA, José Antonio Meade, presentó su informe denominado #7de7, en cual incluye además de su declaración patrimonial, de interés y fiscal (3de3) cuatro nuevos elementos para verificar congruencia entre salario y bienes.

En el Centro Libanés, Meade incluyó un informe con consultas realizadas a los registros públicos de la propiedad de los estados sobre su persona y su esposa; un informe integral de situación fiscal emitido por el SAT, que informa que no existen otras fuentes de ingreso que incrementen su patrimonio. Además contiene la opinión técnica de un contador público certificado que acreditó que "el patrimonio acumulado que se muestra a la fecha de esta opinión tiene, sin duda alguna, congruencia patrimonial". Como séptimo elemento presentó una fe pública notarial que da veracidad todos los documentos.

En su declaración patrimonial reporta un ingreso anual de 2.3 millones de pesos; mientras que su esposa, Juana Cuevas, 976 mil 357 pesos.

Dijo ser propietario de un terreno que vale 2.3 millones de pesos y una construcción de 1.4 millones pesos adquiridos de contado en 2012, ambos en la delegación Coyoacán.

Su esposa reportó ser dueña de una casa en la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México que adquirió en 2001, cuyo valor no fue declarado; así como un local que recibió como "donación" en 2013, en la misma delegación, cuyo valor tampoco reveló.

En inversiones Meade, quien declaró no tener conflicto de interés, reportó dos cuentas en el banco, una por una inversión menor o igual a 100 mil pesos y otra mayor o igual a 500 mil pesos, de su seguro de separación individualizado.

Agencia reforma

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx