Weather (state,county)

Al momento:

México listo para promocionar destinos

- La ciudad de Mazatlán, Sinaloa, está lista para recibir a expositores, proveedores y compradores en en el Tianguis Turístico 2018, que inicia este fin de semana y permitirá mostrar al mundo las riquezas que tiene México.

Hasta el 18 de abril, los protagonistas de este evento, los diferentes destinos turísticos del país, se encargarán de presumir por qué México es el país con mayor número de reconocimientos en América Latina y octavo a nivel mundial en llegada de turistas internacionales.

Como cada año, se darán cita empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners y medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo, abarcando una mayor interacción la oferta turística de México.

Y es que México es un país rico en cultura y ecosistemas diversos, que cuenta con una amplia oferta para todo tipo de viajeros, por lo que el Tianguis Turístico es la plataforma ideal para dar a conocerlos y proyectarlos a nivel nacional e internacional.

De acuerdo con información publicada en el bolg de la Secretaría de Turismo (Sectur), el Mazatlán International Center será sede de la edición 43 del evento más grande del sector en México, donde se reunirán personalidades para dialogar sobre uno de los temas más importantes para la economía del país.

Señala que el Tianguis Turístico será inaugurado este domingo por el Presidente Enrique Peña Nieto, quien estará acompañado por el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, y el director General del Consejo de Promoción Turística de México, Héctor Flores Santana.

Como un hecho histórico, este magno evento reunirá a 19 gobernadores de diferentes estados de la República Mexicana, además de destacadas personalidades del sector, como Daniel Lamarre, Presidente de Cirque du Soleil; Steve Wozniak, cofundador de Apple Vacations, y Duke Parker, CEO de American Airlines.

Dentro de los temas destacados a tratar en el Tianguis Turístico 2018 se encuentra el impulso estratégico a los ejes de conectividad y diversificación de productos turísticos del país, por ello, se llevará a cabo un panel sobre conectividad, con la presencia de líneas aéreas internacionales de todo el mundo, presidido por Enrique de la Madrid, y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Notimex

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx