Weather (state,county)

Al momento:

Matan a dos hombres y hieren a otro en Edomex

Lo que empezó como un convivio en la vía pública, terminó convirtiéndose en el blanco de un tiroteo, en el que murieron dos hombres y un tercero resultó lesionado en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la madrugada del sábado en la colonia Agua Azul.

Afuera del número 28 de la calle Lago Pátzcuaro se encontraban los hermanos Frank "N", de 23 años y Bruce "N", de 21, bebiendo en la vía pública en compañía de Aldo "N", de 22.

De repente fueron sorprendidos por varios sujetos, quienes les dispararon y después se dieron a la fuga. Durante el ataque, el primero en caer fue Aldo con un tiro a la cabeza. El segundo fue uno de los hermanos, quien a pesar de que alcanzó a ocultarse al interior del domicilio los agresores fueron tras él y lo ejecutaron en el pasillo que antecede a la entrada de la casa.

El otro hermano, Frank, sólo recibió un impacto en el brazo derecho, que lo mandó al hospital "Gustavo Baz", donde autoridades esperaron a que fuera atendido para después preguntarle sobre su versión de los hechos.

Peritos del Servicio Médico Forense levantaron los casquillos percutidos y retiraron los cadáveres para iniciar la carpeta de investigación en la Fiscalía de Homicidios municipal.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx