Weather (state,county)

Al momento:

Investiga la fiscalía homicidio de dirigente de Morena asesinado en Zumpango

Ricardo Bravo Lázaro fue asesinado de dos balazos en Santa Anita de Zumpango por unos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.
Resultado de imagen para ricardo bravo lazaro
Chilpancingo, Gro.- El empresario y ex dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Zumpango, Ricardo Bravo Lázaro, fue atacado a balazos ayer en la noche, más tarde murió.

El ahora fallecido viajaba con su esposa a bordo de un automóvil, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta le dispararon. La mujer sólo quedó herida.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió el reporte de una persona que recibió dos balazos en el barrio de Santa Anita de Zumpango, después lo identificaron como Ricardo Bravo Lázaro, quien era socio del bar-restaurante “La Katrina”.

El hombre fue trasladado a un hospital, sin embargo, murió la madrugada de este viernes.

Bravo Lázaro fue dirigente municipal de Morena, pero en 2015 fue expulsado junto con Allam Alba Arguello, Silvano Torreblanca Arredondo, Gilberto Melchor olmos Casiano y Amada Marbella Barrera García.

El vocero de seguridad del gobierno estatal, Roberto Álvarez Hereida, afirmó que la Fiscalía General del Estado ya investiga el homicidio.

Con información de El Sur de Acapulco y El Norte