Weather (state,county)

Al momento:

Eran comerciantes la familia atacada a balazos en Acapulco

Acapulco, Gro.- Una familia de comerciantes, fueron atacados a balazos el cual dejo como saldo, dos personas muertas, al parecer un matrimonio y dos mujeres heridas entre ellas una niña de 8 años en la colonia José López Portillo en las inmediaciones del Crucero de Cayaco en Acapulco.

El ataque fue reportado minutos después de las siete de la mañana  cerca de la carretera Cayaco-Puerto Marqués cerca de una tienda de auto servicio en la calle Zamano casi con Josefa Ortíz de Domínguez.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas, se trató al parecer una familia, el hombre fue identificado como Javier “N” de unos 41 años, quien trabajaba como promotor deportivo, mientras que la mujer de nombre de Nayeli “N” de 31 aproximadamente y era vendedora de bolillos y relleno cerca de la tienda de auto servicio en Cayaco.

Asimismo, las autoridades informaron que una mujer más de nombre Selene “N” resulto herida y una niña de 8 años que viajaba con ellos y trascendió, la  llevaban a la escuela primaria.

La menor de edad fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica  al igual que la otra mujer.

Los cuerpos de las víctimas quedaron, uno al dentro de la camioneta Dodge color arena,

con placas de circulación HE-11-354 del estado de Guerrero en el asiento del chofer y otro a un costado del vehículo sentada en la calle.

Luego de las diligencias donde las autoridades ministeriales encontraron casquillos percutidos calibre 380 y .22,  los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense para los trámites de ley.

Fuente: La Prensa