Weather (state,county)

Al momento:

Asegura Meade que será el primer presidente sin fuero

Al iniciar su campaña, José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, se comprometió a encabezar un gobierno de gente decente y en donde “seré el primer presidente sin fuero”.

Arropado por miles de priístas, el gobernador de la entidad, Rolando Zapata y la dirigencia nacional priísta encabezada por Enrique Ochoa, el abanderado de la coalición “Todos por México”, llamó a votar por su proyecto “no por lo que pueden perder con otras opciones: su empleo, sus ahorros, sus propiedades, su tranquilidad, y un mejor porvenir para sus hijos”.

“Les pido que voten por mí para que juntos renovemos al país, con capacidad y con certidumbre, dándole apoyo, protección y fortaleza a nuestras familias”, expresó.

Pidió no perder el tiempo en descalificar ni en agredir. “México, nuestra casa, no debe estar dividida”.

“Hoy convoco a la unidad de los mexicanos para que juntos hagamos realidad nuestras aspiraciones. Nadie puede quedarse fuera. Lo que logremos, lo haremos juntos”, subrayó en su discurso en su arranque de campaña.

Meade, quien recibió un abrazo de apoyo de su esposa Juana Cuevas, minutos antes de su discurso, advirtió que hay momentos en los que las naciones se juegan su futuro, hoy llegó ese tiempo para nosotros.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx