Weather (state,county)

Al momento:

Arranca Meade campaña en Yucatán

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, arribó al Centro de Convenciones Siglo XXI de esta ciudad para iniciar formalmente su campaña rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio.

El aspirante presidencial fue arropado por miles de militantes yucatecos que abarrotaron desde muy temprano las instalaciones de este centro de exposiciones ubicado al norte de la capital yucateca.

Al ritmo de las batucadas, Meade Kuribreña inició formalmente su trabajo para convencer a los mexicanos de darle su voto en las urnas el primer día de julio próximo, con el respaldo de los priistas yucatecos, encabezados por el líder nacional de ese partido, Enrique Ochoa Reza.

El exsecretario de Hacienda también llegó a encabezar el arranque de la campaña del abanderado tricolor a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, así como los aspirantes a senadores, diputados federales, diputados locales y 106 aspirantes a presidentes municipales.

Las actividades del candidato presidencial de la coalición Todos por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de Méico (PVEM) y Nueva alianza, también incluyen reuniones de trabajo y encuentros con diversos liderazgos locales y representantes de los sectores productivos yucatecos.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx