Weather (state,county)

Al momento:

Armando Manzanero le canta a Zavala

El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Armando Manzanero, llamó "Margarita bonita", a la aspirante presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, en una reunión que tuvo con este gremio en sus instalaciones al sur de la ciudad.

Al emitir su discurso el canta-autor de "Contigo Aprendí" y "Somos novios", le pidió a la aspirante presidencial una nueva legislación que les ayude a proteger los Derechos de Autor de sus creaciones y "un gobierno que esté a la altura de nuestra cultura".

Margarita Zavala les dijo a todos los autores y compositores presentes que va a aumentar el presupuesto en la cultura y la educación como nunca antes se ha invertido y también delineó su propuesta en seguridad para combatir al crimen organizado.

Antes de concluir el encuentro, "el maestro", como todos le llaman, se acercó al piano electrónico que estaba en las instalaciones y le dio una sorpresa a la ex primera dama, y se escucharon las primeras notas de su creación: "No sé tú". Margarita Zavala se emocionó y se le iluminó el rostro con una gran sonrisa y comenzó a cantar junto con el compositor yucateco.

Margarita reconoció que es una de las canciones que más le gustan.

Pero no solamente fue esa. Manzanero también le interpretó: "Nos faltó tiempo". Al finalizar todos los presentes se levantaron de sus asientos a aplaudir y cerraron el encuentro.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx