Weather (state,county)

Al momento:

Anuncian amortización de certificados bursátiles

El fideicomiso de bienes raíces Fibra HD anunció que concluyo→ la adquisicio→ n de la totalidad de los inmuebles que conforman el Portafolio "HD17" por un costo de 147 millones 492 mil 447 pesos.

Fibra HD precisó que los nuevos activos físicos incorporados son Plaza "La Pilita" y el centro de distribucio→ n y logi→ stica que ocupa la firma Heineken, situados ambos en el Estado de México. Agregó que el Portafolio "HD17" está conformado además por Plaza Peni→ nsula, ubicada en Baja California Sur; Plaza Chimalhuacán, en el Estado de México.

Fibra Uno informó que pretende llevar a cabo la amortizacio→ n anticipada total de los ocho millones 837 mil 500 certificados bursa→ tiles fiduciarios (CBF's) emitidos el 14 de abril de 2016.El Fideicomiso de Inversio→ n en Bienes Rai→ ces en Me→ xico detalló que la fecha propuesta para realizar dicha amortizacio→ n total anticipada será el pro→ ximo 13 de abril.Precisó que el precio por certificado bursátil fiduciario a amortizar sera→ determinado considerando el que sea mayor entre el valor nominal de los certificados.

 (NTX)

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx