Weather (state,county)

Al momento:

Ahora hay tres candidatos de partidos y uno del Tribunal: Zavala

La candidata presidencial independiente, Margarita Zavala, dijo no estar de acuerdo con la inclusión de Jaime Rodríguez "El Bronco" en la boleta, y lo llamó candidato del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En dos mensajes a través de su cuenta en la red social de Twitter, Margarita Zavala dijo que en la contienda ahora hay tres candidatos de partidos, un candidato del Tribunal Electoral y ella es la única candidata de los ciudadanos.

"En la contienda ahora tenemos tres candidatos de los partidos, un candidato del tribunal y una candidata de los ciudadanos", publicó la ex panista.

Antes, Margarita Zavala dijo no estar de acuerdo con el fallo del Tribunal Electoral, pero lo respeta, pero adelantó que le preocupa la incertidumbre que se está generando en torno al proceso electoral pues no se puede tener un sistema en donde el engaño y la simulación sean más poderosos que la fuerza de hacer el bien.

"No estoy de acuerdo pero respeto a las autoridades electorales", escribió en la red social.

Ayer lunes por la noche, con cuatro votos a favor contra tres, el máximo tribunal electoral del país ordenó al Instituto Nacional Electoral (INE) registrar a Jaime Rodríguez Calderón como candidato y que así aparezca en la boleta presidencial debido a que se violó su derecho de audiencia y con ello se violó el debido proceso.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx