Weather (state,county)

Al momento:

(Video) Abuchean a Pepe Meade en el estadio de Las Chivas

Guadalajara, Jalisco, 10 de marzo de 2018. El candidato presidencial de la coalición Todos por México, que forman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México  (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), José Antonio Meade Kuribreña, fue abucheado por asistentes a un evento de la empresa Omnilife celebrado este mediodía en el Estadio Akron.
De acuerdo con videos compartidos por los presentes, a través de redes sociales, el aspirante habría sido invitado por el empresario Jorge Vergara, dueño de Omnilife, a “Xperiencia Extravaganas 2018”.
En los videos se escucha el abucheo generalizado, los chiflidos y las gritos de “¡Fuera, fuera!” de los cientos de asistentes en el momento que el candidato del PRI tomó la palabra.
Antes de presentar a Meade Kuribreña, Vergara hizo una introducción de la importancia de elegir con responsabilidad al presidente de un país, en específico de México, para que no terminen como Venezuela, donde Nicolás Maduro los tiene en la quiebra, aseguró.
“Decidí que este año íbamos a hacer algo muy importante que era conocer a algún candidato a la Presidencia. Presentárselos a ustedes y por supuesto ya lo conozco, me he hecho amigo de él y creo que es una gente que tiene valores muy parecidos a Omnilife”, dijo el también dueño de Chivas.
Sin embargo los miembros de Omnilife no respondieron de la misma manera y “golearon” al candidato del PRI con rechiflas, consignas y abucheos.
“Xperiencia Extravaganas 2018” es un evento en el que empresarios comparten sus experiencias y miembros de Omnilife reciben capacitaciones en varios temas.
En su visita a Guadalajara, Meade también sostuvo un encuentro por la mañana con priistas de la Asociación Unidad Revolucionaria de Jalisco, a quienes aseguró que ganaría la Presidencia.