Weather (state,county)

Al momento:

Renuncia Rumbo al PRD, analizará su apoyo entre Ricardo Taja, Figueroa Smutni o Adela Román

Por Karla Merino
Acapulco, Gro., 15 de marzo del 2018.- El dirigente de Grupo Guerrero, y ex precandidato a alcalde del PRD a la comuna porteña, David Jimenez Rumbo, renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD), tras más de 20 años de militancia.

En conferencia de prensa, el diputado federal dijo que analizarán junto a su grupo político a que candidato o candidata respaldarán para la alcaldía de Acapulco, descartando así el apoyo al candidato que surja de la colación "Por Guerrero Al Frente" que conforman PRD, PAN y MC.

"Estamos en pláticas con Rubén Figueroa Smutni del Panal, con Ricardo Taja del PRI y con Adela Román de Morena, quien respalde nuestras propuestas apoyaremos", dijo el ahora ex perredista.

Dejó en claro que no apoyarán a Joaquin Badillo y tampoco a Beatriz Mojica, a la presidencia municipal y al senado, respectivamente.

En la conferencia de prensa, no estuvieron el diputado local, Ernesto Gonzalez Perez, ni algunos alcaldes que pertenecen a Grupo Guerrero, expresión que fundó David Jimenez Rumbo.