Weather (state,county)

Al momento:

Reciben Ríos Piter, 'El Bronco' y Zavala aval para registrar candidatura

Armando Ríos Piter, Jaime Rodríguez 'El Bronco' y Margarita Zavala, recibieron la notificación del Instituto Nacional Electoral, donde se les indica que pueden registrarse oficialmente como candidatos independientes a la Presidencia de la República.

Margarita Zavala

La aspirante por la vía independiente, Margarita Zavala, informó que el Instituto Nacional Electoral (INE) le notificó que se puede registrar oficialmente como candidata presidencial.

En un mensaje, a través de su cuenta en la red social de Twitter, Margarita Zavala informó que acudirá este mismo domingo 11 de marzo al INE para registrarse.

Además, agradeció a los ciudadanos que le brindaron su firma, pues estará en la boleta presidencial el próximo 1 de julio.

"El INE acaba de notificarme que puedo registrarme oficialmente como candidata a la Presidencia de la República. Lo haré este domingo 11 de marzo. Gracias a más de un millón de ciudadanos, estaré en la boleta", escribió en la red social.

Armando Ríos Piter

El senador independiente de Guerrero con licencia, Armando Ríos Piter, se sumó junto con Margarita Zavala y Jaime Rodríguez a la lista de quienes podrán tener una candidatura independiente a la Presidencia de México este 2018.

Mediante su cuenta de Twitter, Ríos Piter informó que recibió la notificación del Instituto Nacional Electoral sobre su posibilidad de registro.

Asimismo, señaló que próximamente realizará este proceso.

Hoy, el futuro candidato independiente participó en la 81 Convención Bancaria en la que se aborda el tema La Banca Comprometida con México en la que propuso construir un México con justicia, que dijo es el objetivo de su propuesta política.

“Hay que plantear cosas puntuales y tratar que la reflexión nos permita cambiar la situación que se vive en el país”, afirmó.

Jaime Rodríguez Calderón

Finalmente, minutos después que quienes serán sus rivales electorales, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como "El Bronco", también recurrió a la red social Twitter para anunciar que la notificación que recibió del INE.

"El Bronco" indicó que su registro se realizará el próximo 18 de marzo y aprovechó para agradecer "a todos los que firmaron por un México libre y Bronco".

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx