Weather (state,county)

Al momento:

Muere trabajador de gasera por flamazo

 EL SIGLO DE TORREóN

La noche del martes se reportó el fallecimiento del trabajador de la empresa gasera que el domingo sufrió quemaduras de tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo al sufrir un flamazo cuando se encontraba cargando gas a un vehículo particular.

El trabajador que respondía al nombre de Cristian Irán Rodríguez Román, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Los Álamos de Gómez Palacio, falleció a consecuencia de las graves quemaduras que sufrió, a reserva del resultado de la necropsia.

Dicha persona se encontraba internado en la clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio desde el pasado domingo 25 de marzo por la tarde y desde ese momento lo reportaban grave.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de ese día en la empresa gasera ubicada en la colonia San Isidro, en Ciudad Lerdo.

Cristian Irán se disponía a abastecer con gas LP el tanque de una camioneta Ford Pick Up, modelo 1993, color verde cuando una supuesta avería en la manguera provocó el flamazo que lo alcanzó en casi todo el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al trabajador y lo trasladaron de urgencia a la clínica 46 del IMSS en Gómez Palacio donde pese a los esfuerzos médicos murió la noche del martes.

El cuerpo del hoy occiso fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizaran los exámenes correspondientes de necropsia.

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx