Weather (state,county)

Al momento:

Mikel Arriola oficializa registro

La Ciudad de México no debe ser la Ciudad de los anti valores, por ello, se debe proteger a las figuras de la familia y el matrimonio, así como a la vida desde la concepción, afirmó el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola.

"Yo no quiero que la Ciudad de México sea la Ciudad de los anti valores, por eso hoy refrendo mi compromiso como ciudadano con las familias capitalinas: hay que defender a capa y espada la institución familiar, de ella depende el fortalecimiento del tejido social.

"Se debe de proteger la vida, es lo más valioso y tenemos que velar por ella. Todas las vidas cuentan y desde el primer momento todo tiene que ser y vincularse alrededor de la dignidad humana; la vida tiene que respetarse desde el primer momento, enfatizó.

Durante su discurso al registrarse como candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola señaló que la "ignorancia de la izquierda" no le ha permitido reconocer que la familia es el pilar fundamental de la sociedad.

"La forma de recuperar el orden en la Ciudad de México es a través de la familia y los valores que se han perdido en gran parte por el menosprecio de la izquierda. Esto nos ha llevado a una crisis moral y a una crisis social. Es hora de que se diseñen y promuevan acciones puntuales en beneficio de la familia", dijo.

Son los principales liderazgos del PRI capitalino, el ex titular del IMSS, se registró esta mañana como candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Arriola también refrendó sus advertencias de ir en contra de los políticos del PRD y Morena que han caído en supuestos actos de corrupción. "Son turbios y de mala calidad", expresó.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx